jueves, 22 de enero de 2009

La suma...


Que deja en claro porqué yuri es comunicóloga :)

lunes, 19 de enero de 2009

¡Extra, extra!

"Considerado el peor presidente de Estados Unidos de los últimos tiempos, George W. Bush dejará este martes la Casa Blanca con una estela de engaños, abusos y errores que han causado graves consecuencias para su país y el mundo. Su asunción ocurrió enmedio de acusaciones de fraude electoral, y los atentados del 11 de septiembre de 2001 le dieron el pretexto para desatar las guerras contra Irak y Afganistán. Los expertos subrayan que creó una ‘‘presidencia imperial’’, con poderes extraordinarios, para realizar operaciones militares donde sea, aplicar torturas y espionaje sin orden judicial. No hubo rama que no fuera afectada por su ideología fundamentalista. Con él se vinieron abajo las ilusiones sobre el libre mercado, ya que deja en herencia la peor crisis financiera y económica desde la gran depresión. También desdeñó acciones en favor del medio ambiente, la salud y la educación Collage de La Jornada"

Deja que el experto te aconseje...

Todos alguna vez tenemos dudas tecnologicas ¿qué no? y normalmente acudimos al que vemos con "cara de que sabe"... Pero eso SE ACABO.

Mi querido amigo y "especialista técnico Adobe para NexSys" Sergio Brito colabora en RIACTIVE un blog conformado por un grupo de profesionales especialistas en áreas como Flash, Flash Media Server, Flex, Dreamweaver, Flash Lite, entre otras.

Así que dejen de averiguarle por su cuenta y dejen que un experto les aconseje

Al fin Diosito lo perdona todo ¿no?

Frente a la iglesia estaba un don dentro de su tsuru y delante de él llegó a estacionarse una camioneta. Esta ultima "unidad" le dio un golpe al tsuru y el hombresillo bajó a reclamarle , pero muy tranquilamente. De la parte de atrás de la camioneta se bajó una mujer que se puso a gritarle muy alteradamente: "Oye ¿qué te pasa? ¿por qué le hablas así a mi papá? ¿qué le pasó a carro?... No le paso nada 'NACO', eres un imbecil.... bla bla bla bla bla bla bla"
La mujer estaba H-I-S-T-É-R-I-C-A y yo juraba que le soltaba un madrazo al pobre hombre que sólo reclamó como cualquiera lo hubiera hecho.
Se bajaron de la camioneta dos viejillos que eran los padres de la loca; la viejilla dice "Hija ¿es un taxista? (???) ¿qué le paso? ya calmate mi amor"; "no mami, es un naco, un sirviente y a su tsuru de dos pesos no le paso nada"
El hombre del tsuru mejor se fue y la dejó gritando.

Gracias a Dios todo pasó porque la familia camiontera se persigno y
se metió a la iglesia como los buenos cristianos que son

lunes, 12 de enero de 2009

Ay Dr Arce


Luego por qué uno no encuentra la calle!

lunes, 5 de enero de 2009

Queridos reyes magos...

... Como en el 2008 me porte muy muy bien quiero pedirles sólo dos cosas:
1- Que a todos mis amigos les traigan todo lo que les hayan pedio; y
2- Que en casa de todos ellos dejen algo para mi : ) (Amigos mios, no se hagan y guárdenme mis regalos)

Muchas gracias
Sol


*****

Disculpen ustedes, amables lectores, que haya descuidado un poco éste pero las vacaciones me dedique a dormir y a comer :) jejeje.

Les deseo lo mejor este nuevo año, mucha luz y buena vibra... Feliz 2009