viernes, 21 de noviembre de 2008

Negrogle

Negrogle no es más que el buscador Google pero con fondo negro. ¿Y porqué con fondo negro? pues porque así los monitores ahorran energía.


Negroogle se creo con la intención de recordarnos que nuestras pequeñas acciones cotidianas pueden contribuir globalmente y de forma significativa en el ahorro de energía.

Google recibe 200 millones de visitas diarias y si todas esas visitas fueran a través de Negrogle, estaríamos ahorrando 3 millones de kilowatios diarios, que equivalen a aproximadamente 750 mil pesos anuales (75 mil dólares) . Y si el ahorro de energía parece mínimo, consideremos que este se sumará a los ahorros de energía que podamos conseguir por otros medios.

Usemos Negrogle como página de inicio y de esta manera cada vez que recarguemos nuestros navegadores ahorrarremos un poquito de energía.

3 quejas/sugerencias:

Gabicha dijo...

Voto por ello...
Basada en lo que leí en tu post ¿El que lea un blog "multicolor" me hace una enemiga del ahorro energetico?....
jajaja....ntc comunicologa!!!
Felices fiestas!

SOL dijo...

Noooooooooo estimadisima, al contrario, te hace amiga del ahorro energetico, el chiste es que la pantalla no este en blanco, que es como gasta más energía y este tu humilde blog es todo, menos poco colorido :)

LicCARPILAGO dijo...

saludos.

yo tenía a google como página de inicio.

ya puse el negrogle.