jueves, 14 de mayo de 2009

pesadillas

tengo millones de pensamientos atrapados en mi cabeza, por eso ni había escrito algo.
hoy, una luz iluminó mi mente y me dije "escribir las cosas que tienes igual te ayuda a acomodarlas..." y aquí me tienen:

  • la influenza hizo que cambiaran muchos de mis planes
  • cambiaron de fecha el vive
  • perdí el anillo que iván me regaló cuando cumplimos ¡¡¡¡cinco años!!! me siento fatal :(
  • como en todas las familias, hay días buenos y otros no tanto, pero ultimamente yo tengo una racha de los últimos: aún más triste
  • soporto gente que sólo ve los errores de otros sin ver los suyos
  • los pumas se ven tetísimos en el partido de ayer y pierden
  • el dinero no te da felicidad, pero cómo es necesario! quiero hacer muchas, muchas, muchas cosas y nomas no me alcanza
  • además de la gente ególatra que cree que sólo ella es perfecta, existe gente chingativa que hace hasta lo imposible por joderte la vida y también hay que soportarla...
  • y por si esto no fuera poco, todavía hay que ver imágenes, como:
y contra eso, no hay nada más qué hacer...

2 quejas/sugerencias:

Unknown dijo...

Es que la mestras Sí enseña!!!! jejejjejejejejejejeje....AAAAASSSSSSCCCOOOOO!!!

Y@c@tem@trix dijo...

No bueno generalmente diria me daba un tiro pero... no ma que grotescoooooo jajajajajaj