jueves, 4 de junio de 2009

como el sonido...

... que sólo existe cuando es percibido por alguien, así estas palabras existirán cuando las leas:

"las cosas no salen siempre bien. mi problema ha sido esperar que reacciones como yo reaccionaría, o como me gustaría que reaccionaras e imaginar que me conoces más de lo que creo. lo he dicho muchas, muchas, veces: reconozco mis errores, entre ellos pensar todo lo anterior. en una relación todo es de dos: amor, alegría, pena, triunfos, fracasos, culpa, sueños... y de éstos últimos es de lo que más me entristece pensar que pudieramos ya no compartirlos. ahora sólo escuchamos 'me siento frustrado por...' y no es agradable. no pido que me entiendas, porque hay días en que ni yo puedo hacerlo. es muy difícil perdonar y perdonarse, saberse y controlarse... yo lo estoy intentando, y aunque no lo creas, se que tú también. lo único que no quiero es seguir sentiendome así: atormentada y ahogada en donde debería, y deberíamos, sentirnos bien. recuerda: 'este año es de seis', ojalá lo festejemos como debe de ser"

1 quejas/sugerencias:

Gabicha dijo...

Aki saludandote... =D