martes, 9 de septiembre de 2008

Meme

Pip3n me invito a participar en un meme... y como que es requete buena onda y no puedo negarme pues aqui voy....

Las cosas deben hacerse "como Dios manda" asi que se deben hacer paso por paso...


  • Paso 1. Escribir 14 "pequeñas cosas" que te hagan feliz.
  • Paso 2. Antes de eso copiar las reglas (estas son las reglas)
  • Paso 3. Seleccionar bloggers para que sigan con el meme.
  • Paso 4. Avisarles a dichos bloggers que han sido seleccionados

Aqui va mi lista....
1. Crear algo,
2. meter la mano en una bolsa llena de semillas,
3. escuchar rolas padres,
4. ver a mi perra mientras duerme,
5. platicar,
6. tronar las burbujas del plástico de burbujas,
7. tronar los dedos (los míos y los ajenos),
8. las fotos,
9. comer,
10. leer-imaginar,
11. ver bien :(
12. tomarme un Icee de frambuesa azul rápido y que me duela la cabeza
13. los dulces picositos
14. gritar… aunque casi nunca lo hago, jajajajajajajajaja

Y a ustedes ¿qué pequeñas cosas los hace feliz?

(disculpen mi ignoracia pero al unico Meme que conocía era al que ilustra este post, je)

3 quejas/sugerencias:

Zërmend dijo...

Hombre... Que honor el mío, ser miembro honorífico de generar un Meme otorgado por la colorida compañera blogguer Sol. jejeje.

He de confesar que será mi primer Meme en, aquel, su humildito y morboso Bló!

Lo que me mató de risa, fue tu "pequeña cosa" No. 12!! Jajaja, eso es torturar a tu cerebro!!

jajajajajajajaja.

Y aparte de Masoquista, hasta Vouyerista la mujer... "ver a mi perra mientras duerme"

jajajaja... Ah, qué cosas tiene uno, ¿edá?

Ya estarás leyendo el mío, para que me leas.

Saludos, y "Tenkius"

Anónimo dijo...

Me hace feliz molestarte!!! imagina quién puedo ser :P ah y me hace feliz estrezar y luego hacer reír a la misma persona en la misma situación :P... sí, así de complicado jajajaja

Gabicha dijo...

Msion cumplida...tks por la invitación =)
http://elcatalizadordeideas.blogspot.com/2008/09/memecortesa-de-sol.html