viernes, 24 de octubre de 2008

Putumayo - Plaza Sesamo

Estaba pensando el otro día en mi infancia y los programas que veía en aquellos días, recordé entonces Plaza Sesamo, la versión viejita que mi sta madresita dice que también veía de niña.
Lo que me encantaba eran los scketches como estos...




¿No son fabulosos? ¡Me encantan!

Buscando justamente info sobre Plaza Sesamo me econtré con la agradabilisima noticia de que Putumayo lanzó este set de cd/dvd con canciones y videos musicales de las producciones de Plaza Sesamo de varios lugares del mundo, como Brasil, Francia, China, India, Israel, México, los Países Bajos, Palestina, Rusia, Sudáfrica y Tanzania...

Si no conocen el sello Putumayo, que espero no sea así, creo que esta es una buena oportunidad para darse cuenta de todo lo que ofrece esta gran y famosa firma...

Espero encontrar pronto este disco, lo checo y les aviso...

0 quejas/sugerencias: