jueves, 19 de junio de 2008

Pa' Salvador


Nada, extraño a Salvador y más porque hablamos por el messenger (esta, muy humildemente, en España) y me hizo reafirmar lo contenta que estoy por trabajar con alguien así.

Dice que no quiere regresar....
No conozco España, pero seguramente debe ser bello no obstante Salvador debería estar cantando....

"Qué lejos estoy del suelo donde he nacido,
inmensa nostalgia invademi pensamiento;
y al verme tan solo y triste cual hoja al viento,
quisiera llorar, quisiera morir de sentimiento.
Oh tierra del sol, suspiro por verte
ahora que lejos yo vivo sin luz, sin amor.

Y al verme tan solo y triste cual hoja al viento,
quisiera llorar, quisiera morir de sentimiento"
(Sólo pa' conocimiento de usted amable lector: esta canción me gusta mucho mucho mucho)

Porque México es México, mi México.... o como decía aquella cancionsita (que tristemente no recuerdo de dónde es):

"Este es mi pais y esta es mi gente
Gente buena que trabaja, que lucha y que sienteeeeeeeeeeee"

Bueno ya, basta de cancionsillas.
Salvador estará por aquí el lunes... y eso es lo que importa :)

0 quejas/sugerencias: