martes, 24 de junio de 2008

Petición

Estimado lector...
No esta usted para saberlo, ni yo para contarlo, pero ando tristona, no quisiera ahondar en el porqué, disculpen.
Pero bueno, como se que ustedes son excelentísimas personas y que no quieren verme así les dejo una pequeña lista con cosas verdaderamente sencillas que pueden lograr hacerme sonreír :)

  • un capuccino
  • un chicle de menta,
  • una paleta,
  • una pulserita de chaquira (ancha, no delgada, ANCHAAAAAAAAAAAAAAAA),
  • una pluma (bolígrafo pues) cagada (chistosa, innovadora, única...),
  • un espejito,
  • Brinquitos,
  • Piedrulces,
  • Miguelitos (líquidos y en polvo, no importa que digan que tienen plomo),
  • un dulce de piña enchilada que tiene como imagen al único e inigualable Bob esponja,
  • un libro (un buen titulo por favor),
  • un separador (pa' mi libro),
  • una pulserita con estrellitas colgantes,
  • una Chaparrita de uva,
  • una crayola twisable de color rosa neon,
  • un librito-historieta de Capulina como el que leía en la infancia,
  • una bolsa de lagrimitas con harta valentina,
  • un Huevito kinder,
  • una almohada rellena de bolitas de unicel en forma de estrellita morada,
  • un monedero de plástico con agüita azul y diamantina (como el que me compraba a fuera de la primaria)
  • un dulcero (pa' poner todos los dulces que me regalen),
  • una libretita,
  • una plumita (pa' escribir en mi libretita),
  • un collar de bolas grandes,
  • una tshirt que diga LOVE ME DO,
  • una foto blanco y negro (tomada por quien guste regalármela),
  • una vela con olor a canela,
  • una rebanada de pastel de fresas con crema,
  • un alebrije,
  • un milagrito,
  • algún animal hecho de lana (como el caballo de La ciencia del sueño),
  • una pulsera que diga YO LEO (que le regalaran a quien me regale un libro si lo compra en gandhi con motivo de su 37 aniversario),
  • una película (me faltan varios títulos, favor de preguntar),
  • un gel limpia manos con bolitas de colores (de esos que te echas tantito y te quedan las manos limpias sin necesidad de enjuagar. El que tiene olor a manzana no me gusta, así que es mejor no),
  • un abrazo apretado,
  • un beso tronado,
  • alguna queja/sugerencia a este post....
Gracias de "antemano" (esa palabra se escucha de abuelita.... jeje)

Este color indica que ya les ganaron la posibilidad de regalarmelo

0 quejas/sugerencias: