martes, 17 de junio de 2008

Problema con el telefono

¡Carajo! No se cómo demonios pasa, ¡¡¡LO JURO!!! pero siempre que voy a utilizar el teléfono esta enredado el cable!!!

Todos los que vienen a mi lugar comentan al respecto: "¡Qué onda con tu teléfono!", "Marisol, ¿te entretienes enredando tu cable?", "Ay, ¡me caga tu cable!".... Esta ultima expresión es la más utilizada por Marce, a quien prometí mencionaría en un post (Hola Marce :D )

¡Maldita sea!

Yo no hago nada y así siempre aparece...
¿Qué puedo hacer?

2 quejas/sugerencias:

letrofilico dijo...

¿No te pasa que al contestar te llevas todo el aparato casi a la cara?... ya no tengo teléfono... problema solucionado.

SOL dijo...

Jajajajajaja
Sí, excato. Me doy cada golpazo que bueno.
Maldita sea, el teléfono pa' mi labor es como los kleenex...
Ni modo
Saludos