martes, 29 de julio de 2008

De esto se trata...

de llenarme de los demás...
Hace poco me llené del color de Joel, que es mi mejor amigo y de quien ya he hablado, después de un rato de ausencia... Dice que no le había dicho que tengo blog, lo cual me parece muy raro, y se "emocionó" tanto que lo tuviera que hasta me dejó un comentario en
este post... y vaya comentario!!!! Luego que por qué una lo quiere tanto....
El viernes otros dos colores llenaron este solesito: Paulina y Paola... ellas son dos personas importantísimas en mi vida, estuvimos juntas sólo el último año de la prepa, pero hubo una conexión tan fuerte entre nosotras que a pesar de la distancia, los tiempos, las circunstancias se que siempre seguiremos juntas ...
Todos los colores que me llenan todos los días: mi familia, mis amigos, mis amigos de la oficina coyoacanense, la otra mitad de este sol...
El fin de semana me voy a Poza Rica a ver a mi fam de allá y me llenaré de más colores :) :) y les enviaré fotos en tiempo real, desde alla :)
¡Ay qué feliz soy!

0 quejas/sugerencias: