lunes, 14 de julio de 2008

Sabiduría de Jarabe con un poquititititito de SOL

Hoy me pedí sol y llueve.
Creí que era viernes y es lunes,
y encima de mi cama
se paró una nube negra.
Hoy me siento mal
pero quiero estar bien
tengo una mala mañana
y no sé muy bien por qué...

Soy un acorde incompleto
menor y desafinado
que va persiguiendo notas
sin lograr una canción,
un rosal sin hojas secas
un perfume sin olor
una película en el cine
sin final en el guión
Un seguro inseguro
media persona en el mundo
un completo incompleto
sin ti en mi corazón...

Te miro y tiemblo
¿Dónde está el fuego?,
llegó el invierno,
¿dónde has escrito
nuestro último verso?...

¿Cómo vas, cómo lo ves?
si tu receta y la mía
tienen sabores distintos.
¿Cómo vas, cómo lo ves?
si en tu cabeza y la mía
viven paisajes distintos...

Sólo sé que nunca sabre nada
de lo que hay oculto en tu mirada,
puede que me esté volviendo loco,
pero es que no entiendo qué te pasa.
Puse mi mundo en tus manos
si te mueves yo me caigo....

Son los sueños realidad o sueños.
Es la realidad verdad o un sueño.
¿Qué hay de malo en perseguir los sueños?
¿Qué hay de malo en soñar despierto?
Son los sueños realidad o sueños.
Es la realidad verdad o un sueño...


Por cierto, ¿ya te diste cuenta que el sol es amarillo?

0 quejas/sugerencias: