jueves, 7 de febrero de 2008

Nostalgia...

Sí, fui a la fiesta de graduación y pronto iré al viaje de generación, pero aun debo un par de materias.

Hoy regresé a la Facultad...es extraño, pero siento nostalgia recorriendo sus pasillos, sus aulas; en realidad he sentido ese "nudo en la garganta" desde hace más de un año, cuando entré a trabajar y ya no podía quedarme después de clases discutiendo algún tema, a leer el periódico, a estar ahí nadamás por el gusto de estar en la facultad con los amigos, a echarme un desayuno con " Tovarich" (al menos a mí nunca me dio salmonella a pesar de sus precarias medidas de higiene), es más: extraño a las mujeres malencaradas de ventanillas y al famoso Pedro Mundo.

Es cierto, mi vida estudiantil está por terminar (al menos la de licenciatura, la mestría vendrá después), pero siempre tendré un motivo para seguir visitando Ciudad Universitaria, no me imagino sin ir al estadio, al espacio escultorico, al teatro(!!!!), a ver al Taller coreográfico con la maravillosa Gloria Contreras, a comer a arquitectura, a sentarme en las islas y ver la Biblioteca Central y Rectoria....en fin, siendo parte de esa...mi Universidad.

Pertenecer (siempre en tiempo presente) a la UNAM será siempre un gran logro en mi vida.

Pese a lo que muchos digan, la UNAM es la UNAM y no tiene comparación: los que somos parte de ella lo sabemos, lo sentimos... y lo mejor de todo es que aquellos que no pertenecen a ella lo saben también.

0 quejas/sugerencias: