martes, 25 de marzo de 2008

Mis vacaciones

Me faltaron muchos muchos muchos muchos más días de descanso.


Pero bueno, realmente hice cosas que valieron mucho la pena...entre ellas cosas que no había hecho nunca...


  • Eurojazz
  • Museo Dolores Olmedo
  • Chelitas con Pau y Paou (lo cual fue verdaderamente gratificante)
  • 31 minutos
  • Turibus (recorrido Centro-Chapultepec, y eso sólo porque fuí muy tarde y no me dio tiempo de transbordar a al ruta sur....prometo subir algunas fotos pronto)
  • Vi, después de mucho tiempo, a mi primo Carlos ( ¡¡ :) !! ) con su chistosisisisisisisima hija (ahora también mi sobrina) Valentina (que buen nombre no?)
  • Comí cosas ricas: romeritos (por fin mi sta madre me escuchó y los hizo....jajajajaja) y pescaditos fritos (hechos por mi tía Tete....jejejejejejejejeje) Cabe señalar que los comí en días distintos, no vayan a pensar que hago mezclas desagradables con los sagrados alimentos
  • Fui al estadio a ver a los PUMAS
  • Vi Ameli (si! otra vez!) :)
Ahora el XXVI Foro DESC acapara mi atención, así que ya les contaré qué tal....

0 quejas/sugerencias: