viernes, 14 de marzo de 2008

Vacaciones....

Bueno, para muchos hoy es el inicio de sus vacaciones, yo al menos no tendré más que los días "obligatorios"...


Todo sea por ir a mi "Tradicional visita en mayo a Oaxaca" como dice Juanma.

Al menos estos días que la ciudad esta prácticamente vacía pretendo quedarme ir a la Cineteca, museos, cafesitos, chelitas, ir a bobear a las librerías y todo eso que hace mucho tiempo no hago con los amigos a los que casi no veo..
Levantarme hasta que me escupa la cama, rascarme la panza, ver 31 minutos y muchas pelis, leer (!!) (Si tienen buenas recomendaciones, avisenme no?)
Si puedo me lanzo a la playita con mi fam de Poza Rica y Tuxpan, Veracruz (que también tiene mucho que no veo) o si no, de perdida a las playas artificiales no... jajajajajajajaja.
Sea como sea, es viernes de vacaciones y viernes de quincena para muchos ....así que...disfrútenlo.

0 quejas/sugerencias: