lunes, 3 de marzo de 2008

Vallarta

Después de todo, por fin fuimos a Vallarta.

Y aunque no estoy del todo conforme con el viaje (llámese hotel , cortesíaas, problemas existenciales...) Vallarta merece una mención en este humilde blog.

Después de varias horas de viaje y de una parada en Guayabitos llegamos a Vallarta. Un excelente clima nos recibió y perimitió nos instalaramos en la playa.

Unas cuantas bebidas etilicas, olor a coco (por el protector solar), alegría por estar por fin en Vallarta, un poco de "Axe" para que pegara el tatuaje temporal, el sol, el mar.... después.... la noche.

El sabado mi insistente "¡Quiero ver ballenas!" y la cruda de muchos hizo que Gloria y Marisol se decidieran por salir también del "hotel todo incluido" .

Llegamos a un playita (desgraciadamente no recuerdo cual) y de ahí tomamos un watertaxi que nos llevaría a Yelapa, otra playa, y en el trayecto podríamos ver ballenas, peces, delfines... Si bien no vi ballenas, sí vi muchos delfines y muchos peces que se acercaron a nuestra embarcación gracias a las migajas de "Cuernitos Tía Rosa" que les arrojabamos .


Yelapa nos recibió con micheladas y con una iguana con la cual te podías tomar foto por la modica cantidad de $30 pesos. No voy a mencionar aquí mi experiencia con mi bronceador de chela (suficiente con la burla, bien merecida claro, que tuve por el resto del viaje). Tomamos el sol, escuchamos musiquita...

Mi ultima noche en Vallarta no fue la mejor, pero al menos mi "mala copes" me entró cuando ya estaba en mi habitación (Gracias Dios!!!)

Un vuelo que me terminó por acomodar el estomago, las frases excelsas que pude escuchar en el viaje, los buenos recuerdos....los malos recuerdos...en fin, Vallarta tiene una mención especial en mi vida y en este blog.

1 quejas/sugerencias:

Unknown dijo...

Otro tequilita??...Cómo siguen las piernas??...jajajajajajajajajajajajajajajajaja...gracias...hacía mucho no me reía tanto....jajajajajajaja....TE QUIERO