martes, 25 de marzo de 2008

Transbordar

Escribiendo la entrada pasada, y en específico la palabrita "transbordar" recordé lo complicado (al menos para mi) que resulta llevar a cabo este acto en el metro...


Transbordar, ¡vaya cosa!... sobre todo en una ciudad tan caótica como la nuestra, donde todo el mundo tiene prisa por llegar a su destino y no hay tiempo para ceder el paso, para dejar bajar, o para darle un golpe al desgraciado que viene muuuuuuuuuuuuuy pegado a ti....

La verdad es que además no soy del todo buena para andar en la ciudad, las direcciones del metro me confunde, los empujones de la gente no me dejan pararme frente al directorio de las estaciones....tienes que seguir con ellos...no puedes detenerte...
Además eso de estar parada ahí viendo hacia donde dirigirte se vuelve un tanto peligroso según mi paranoia.... pues te expones a que te vean ahí sola y desorienta...no no....

Mis últimos transbordes además (ya puse muchas veces además verdad??) son en la línea naranja....esa que tiene las enormes escaleras y que siempre va atascada en la mañana, bueno y a todas horas....

Lo "bueno" es que aquí sí se respeta aquello de los dos vagones exclusivos para mujeres y lo pongo entre comillas porque eso no asegura la mejora en tu viaje.

Transbordar, ¡vaya cosa! y ahora también en el Turibus....lo bueno es que aquí es mucho mas relajado y controlado...pronto tendré mi primera vez en el transborde del Turibus...

1 quejas/sugerencias:

CLAUDIA dijo...

Oye amiga, ya que estamos hablando de comunicación organizacional quizá puedas ayudarme con Zelko-Dance, Haney, Greenbaum, Lesikar,etc.