martes, 5 de agosto de 2008

La Lily, multicolor, cocteles, locura, amigo invisible...

Esta es mi amiga (si yo sí te considero mi amiga, pa' q veas desgraciada) Liliana. Resulta que va a ser su cumpleaños, por cierto FELICIDADES sabes que te quiero, y ps va a organizar reven no? y que se le ocurre que puede servir cocteles de colores.

Leyendo la invitación, que por cierto me mandó Demian y no la cumpleañera, me encuentro con lo siguiente: " [...] La peculiaridad es que será de cocktails. Todos de Vodka así que la idea es que cada quien llegue con su vodka y nosotros lo convertiremos en maravillosos tragos multicolor..." MULTICOLOR (!!!!!!!!!!!!!!!) y luego, veo el nick de de Lucero "¿De que color quieres tu vodka?" y dije "Orale, lo multicolor esta pegando..." jajajajajaja

Me malviaje y pensé que cada quien escogería el color que más se adecuara a su personalidad, que lo multicolor se debia a mi blog y que la Liliana quería llenarse en su cumpleaños de los colores de los demás. Entonces en mi malviaje le hable por el messenger y le dije que qué copiona, que ahora ella también quería ser multicolor... y la muy maldita me dice que no sabía de que le hablaba y pues, le puse el link de mi blog y todavía me dice que seguía sin entender; después de explicarle con manzanas me dijo que creyó que se volvía loca porque no entendía de que demonios le hablaba... Mendiga gacha, no conocía mi blog y fue entonces cuando decidí escribir una entrada en su honor, en honor de sus cocteles, de su locura, de mi malviajes.... y ps, de paso, aprovechar pa' exhibir su foto con su amigo invisible....

Saludos y felicitaciones Liliana

0 quejas/sugerencias: