miércoles, 27 de agosto de 2008

¡Problemas de comunicación!

Hace poco alguien me dijo que si la comunicación organizacional era la que tenía la finalidad de que las empersas, organizaciones.... funcionaran mejor y le dije "en parte si" caundo quise ahondar un poco me dijo "¿y funciona igual con la familia? ¿con las relaciones de pareja?"


¡¡¡ZAZ!!!! Me cayó un balde de agua fria. ¡¡¡Cómo respondes a eso???

No soy a la única a la que le pasa, puedo apostarlo, soy comunicologa pero tengo problemas de comunicación (!!!) en mis relaciones. Estudiar los fenómenos sociales desde fuera es la cuestión, como decían en la escuela, pues si estamos inmersos en el problema no podemos ver las cosas tan objetivamente...

El comunicologo que este libre de problemas de comunicación, que arroje la primera piedra

1 quejas/sugerencias:

Gabicha dijo...

Los doctores fuman, los psico. pueden ser muy neuroticos, los abogados son a veces los mas chuecos y a algunos maestros no les gusta aprender cosas nuevas, Pero igual se apasionan por lo que hacen; y en el mejor de los casos tienen el "don" de arreglar las vidas ajenas según sus propias competencias.