lunes, 11 de agosto de 2008

Seguimiento al post de abajo

En lo que decidía qué hacer con respecto a mi ojo Yuri y Marce me acompañaron al Centro de atención por mi celular. Después de esperar un rato la mujer me dijo que tenía malas noticias "tu celular se va a ir a la marca para que ellos decten qué tiene, lo reparen y te lo envien, así que regresa por él el 19 de agosto (!!!!!!!!!!!)"


Tristisimo este asunto, no puedo tomar fotos, escuchar rolas chidas cuando suene mi teléono y mucho menos publicar en tiempo real :(


Después de comer, todos los que me veían con mi ojito irritado me decían que me largara al doctor y pues bueno, después de un rato de ponerme rejega me fuí a la clinica del ISSSTE que esta en Narvarte donde el señor mal encarado, que esta siempre en ventanillas, me dijo que ya no tenía fichas y que no me iba a atender. Me regresé muy triste a mi casa a esperar a que dieran las 8pm para ir a la clinica de Churubusco donde atienden urgencias.

En lo que esperaba a que diera la hora llego Iván a verme y me dijo que le habían recomendado una doctora que estaba muy cerquita de mi hogar; entonces me fuí para allá...me atendió y me mando medicamento milagroso porque al día siguiente yo ya tenía notable mejoria.

1 quejas/sugerencias:

Pip3ns dijo...

notabble mejoría!!!

que bueno.

y cómo le haces para publicar en tiempo real???
eso está de lujo