jueves, 7 de agosto de 2008

Ojo pegado y mi celular en el hospital

Amanecí con el ojo pegado, como cuando era pequeña y mi abuela decia que me habían hecho "mal de ojo" (?????), y lleno de lagaña muy desgradable. Me bañe y lave mi cara como de costumbre, pero puse especial atención en mi ojito y lo enjuague con abundante agua.... Me sigue doliendo, lo tengo chiquito e irritado, así que sí de por si no los reconozco en la calle porque me estoy quedando ciega, peor aun hoy, así que por favor no se lo tomen tan a pecho.

El lunes me llegó un mensaje a mi hermoso celular (el mejor que he tenido) de mi sta madresita y se quedó a la mitad del tono (que por cierto es esta buenisima rola ), chafeó, murió... Lo llevé entonces ayer al centro de atención y me dijeron que tenia que quedarse para que lo revisaran :(
Al rato voy por el, a ver que me dicen....lo extraño.

*******
Si alguien sabe de algún remedio pa mi ojo pegado, por favor avíseme.

1 quejas/sugerencias:

Anónimo dijo...

y tú que decías que estaba más chingón que el iphone y que nada podría echarlo a perder!!! eso te pasa por comprar esas cosas... jajajajaja

por presumida!!!

:P

atte. el insensible sr. X