lunes, 18 de agosto de 2008

Me urge que me devuelvan mi celular...y una canción de la Trevi para mis Converse

Maldita sea! Mi celular sigue enfermo, se supone que mañana lo dan de alta pero en el Centro de Atención me dijeron que podía pasar que cuando fuera por él me dieran la noticia que tiene que quedarse más tiempo en recuperación :( y con las cosas que ultimamente me han pasado, yo queriendo publicar y nomas nada, por ejemplo...

Fui al centro el sabado y ps ahi andaba yo caminando viendo cosas cuando de pronto mi pie derecho dio un paso en falso y junto con la mitad de mi pierna se sumergieron en una coladera que obviamente estaba destapada y repleta de agua asquerosa.....HORRIBLE, saque mi pie cubierto con una especie de nata negra horrible y yo llevaba mis super converse (unos viejisimos, rotisimos y también sucisimos, pero que eran mis consentidisimos, ja) .... Me metí a una cantina a pedir auxilio, que me dejaran enjuagar mi asquerosidad.... re buenas personas los de la cantina, hasta jabón me dieron...así, con mi pierna mojada y sonando (cruaj cruaj) cada que daba un paso me fui a mi casita donde limpie a profundidad las partes afectadas....

y yo queriendo tomar una foto de mi pie asqueroso y de los buenos dones de la cantina con mi cel....y nomas nada.....

El siguiente rolononon noventero se lo dedico a mis converse que tuve que tirar :(:(:(


Si quieren hacer su obra del día pueden regalarme otros converse chidos de bota, soy del 4 1/2...

1 quejas/sugerencias:

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja ja...
Eres igualita a la trevi,
toda loca y con sus zapatos viejos,
q bueno q ya estan el basura :D