domingo, 31 de agosto de 2008

En memoria...


Post en tiempo real para "El bola"

miércoles, 27 de agosto de 2008

¡Problemas de comunicación!

Hace poco alguien me dijo que si la comunicación organizacional era la que tenía la finalidad de que las empersas, organizaciones.... funcionaran mejor y le dije "en parte si" caundo quise ahondar un poco me dijo "¿y funciona igual con la familia? ¿con las relaciones de pareja?"


¡¡¡ZAZ!!!! Me cayó un balde de agua fria. ¡¡¡Cómo respondes a eso???

No soy a la única a la que le pasa, puedo apostarlo, soy comunicologa pero tengo problemas de comunicación (!!!) en mis relaciones. Estudiar los fenómenos sociales desde fuera es la cuestión, como decían en la escuela, pues si estamos inmersos en el problema no podemos ver las cosas tan objetivamente...

El comunicologo que este libre de problemas de comunicación, que arroje la primera piedra

sábado, 23 de agosto de 2008

El principio del fin...




Quién sin conocerla..


Le disparó unos tequilas

viernes, 22 de agosto de 2008

Aqui es...



En el festejo



No vayan a pensar que es alcoholica...


Sólo celebra su cumpleaños

Felicitación-videito

Mañana es cumpleaños de Gloria, hoy iremos a festejar (al rato tomo una foto y la posteo), y no quise dejar de felicitarla publicamente: Felicidades!!!! jajajajaja
Te quiero harto...




********


Mi hermana Lupe (jajajaja) ayer me puso una canción que escuchaba tooooooooooodas las mañanas antes de irme a la primaria porque mi mamá tenía (y todavia tiene) la costumbre de escuchar Universal Stereo y ahi la pasaban T O D A S las mañanas..... (recuerdo también que si se hacía un poquitín tarde ya empezaba a escuchar "La hora de los Beatles")
Y como se que se mueren por saber qué canción era aquella, ps se las dejo en videito....

jueves, 21 de agosto de 2008

Cel renovado-tic tac


Ayer por fin fui al Centro de Atención y cuando fui al mostrador para pedir ficha le dije a la mujer "Vengo por mi celular, aquí esta mi hoja, pero por favor, digame si sí esta listo para no perder mi tiempo" a lo que la mujer respondió "Mmmmmmmm mas bien se lo van a cambiar por uno nuevo"
Me emocioné mucho, porque aunque mi celular era relativamente nuevo ya tenía uno que otro golpesito... En fin ahora estoy muy contenta porque puedo tomar fotos y publicarlas...Tal como esta que le tome a las tic tac que me acabo de comprar...¡¡¡¡Son a las que era adicto el novio de Juno!!!!

martes, 19 de agosto de 2008

Una foto...

Creí que no tenia foto de mis super converse, pero me equivoque...

Aquí esta...
Un minuto de silencio por favor

lunes, 18 de agosto de 2008

Me urge que me devuelvan mi celular...y una canción de la Trevi para mis Converse

Maldita sea! Mi celular sigue enfermo, se supone que mañana lo dan de alta pero en el Centro de Atención me dijeron que podía pasar que cuando fuera por él me dieran la noticia que tiene que quedarse más tiempo en recuperación :( y con las cosas que ultimamente me han pasado, yo queriendo publicar y nomas nada, por ejemplo...

Fui al centro el sabado y ps ahi andaba yo caminando viendo cosas cuando de pronto mi pie derecho dio un paso en falso y junto con la mitad de mi pierna se sumergieron en una coladera que obviamente estaba destapada y repleta de agua asquerosa.....HORRIBLE, saque mi pie cubierto con una especie de nata negra horrible y yo llevaba mis super converse (unos viejisimos, rotisimos y también sucisimos, pero que eran mis consentidisimos, ja) .... Me metí a una cantina a pedir auxilio, que me dejaran enjuagar mi asquerosidad.... re buenas personas los de la cantina, hasta jabón me dieron...así, con mi pierna mojada y sonando (cruaj cruaj) cada que daba un paso me fui a mi casita donde limpie a profundidad las partes afectadas....

y yo queriendo tomar una foto de mi pie asqueroso y de los buenos dones de la cantina con mi cel....y nomas nada.....

El siguiente rolononon noventero se lo dedico a mis converse que tuve que tirar :(:(:(


Si quieren hacer su obra del día pueden regalarme otros converse chidos de bota, soy del 4 1/2...

lunes, 11 de agosto de 2008

Festejación del mercado de Portales

Estoy muy molesta con mi, ahora ex, marchanta de las tostadas en el Mercado de Portales (que por cierto puedo decir, sin titubear que es el mejor mercado que conozco porque encuentras de todo y a buen precio, no dejen de ir)
Resulta que hace poco, mi fam fue a degustar unas cuantas de este antojito mexicano y mi ex marchanta les dijo que fueramos el domingo 10 de agosto al aniversario del mercado y por nuestra tostada gratis y/o regalito.
Bueno ps ahi vamos no? todos comimos tostadas y mi tío hasta se echo dos. El puesto estaba vacio, y ps con mi fam que casi no hace bola (somos 5) la gente se acerco, se lleno el puesto y mientras nosotros estabamos en la comelitona, todos aquellos que le compraban a la mujer pata, tinga o nopalitos se llevaron "premio" (bote pequeño de basura, jacarita...)

Terminamos y mi mamá le dice "Bueno marchanta, cuánto le debo de 6 tostadas" y la mujer tostadera "90..." mi madre le pago y sin más que nuestros $110 de cambio nos fuimos.
No nos dio ni nada, es más, creo que ni las gracias y ni hablar de un pequeño descuentito. Yo, luchadora de la justicia, le dije a mi madre que por qué no le pidio su regalito y me dijo "no ps no estaba dando nada" y yo "como no? si le dio a todo el mundo", "ni modo" me contestó, hicimos el entripado de la vida, pero como habiamos comido aguacate nos aguantamos....
Después pasamos por el puesto de barbacoa al que también vamos normalmente y no mamar!!!! había un buen de premiesitos: tuppers pa' la ensalada o chiquitos pa' la salsa, tortilleros con todo y servilleta pa' las tortillas.... de todo y ps, más hicimos coraje: debimos ir a la barbacoa!!!!

Además hicimos otro coraje marchantero porque hay un lugar donde comprabamos jitomate, tomate, limones y eso, pero a mi mamá le cayo gordo el puesto porque empezaron a dar caro y mal pesado (en ese puestesito nunca de los nuncas dan nada en la fiesta, nunca...) bueno, nosotros que nos vamos al nuevo puesto surtidor de verduras y que nos dan una ensaladera y una como pa' la salsa no? estabamos re contentos y disfrutabamos de la fiesta del mercado y pasamos por el puesto caron y que vemos llenísimo y nos acercamos a ver y zaz, súper ofertones, TODO TODO TODO estaba a $4 ó menos, el jitomate estaba a $4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chale, la suerte mercadera no fue hecha pa'a mi familia...

Seguimiento al post de abajo

En lo que decidía qué hacer con respecto a mi ojo Yuri y Marce me acompañaron al Centro de atención por mi celular. Después de esperar un rato la mujer me dijo que tenía malas noticias "tu celular se va a ir a la marca para que ellos decten qué tiene, lo reparen y te lo envien, así que regresa por él el 19 de agosto (!!!!!!!!!!!)"


Tristisimo este asunto, no puedo tomar fotos, escuchar rolas chidas cuando suene mi teléono y mucho menos publicar en tiempo real :(


Después de comer, todos los que me veían con mi ojito irritado me decían que me largara al doctor y pues bueno, después de un rato de ponerme rejega me fuí a la clinica del ISSSTE que esta en Narvarte donde el señor mal encarado, que esta siempre en ventanillas, me dijo que ya no tenía fichas y que no me iba a atender. Me regresé muy triste a mi casa a esperar a que dieran las 8pm para ir a la clinica de Churubusco donde atienden urgencias.

En lo que esperaba a que diera la hora llego Iván a verme y me dijo que le habían recomendado una doctora que estaba muy cerquita de mi hogar; entonces me fuí para allá...me atendió y me mando medicamento milagroso porque al día siguiente yo ya tenía notable mejoria.

jueves, 7 de agosto de 2008

Ojo pegado y mi celular en el hospital

Amanecí con el ojo pegado, como cuando era pequeña y mi abuela decia que me habían hecho "mal de ojo" (?????), y lleno de lagaña muy desgradable. Me bañe y lave mi cara como de costumbre, pero puse especial atención en mi ojito y lo enjuague con abundante agua.... Me sigue doliendo, lo tengo chiquito e irritado, así que sí de por si no los reconozco en la calle porque me estoy quedando ciega, peor aun hoy, así que por favor no se lo tomen tan a pecho.

El lunes me llegó un mensaje a mi hermoso celular (el mejor que he tenido) de mi sta madresita y se quedó a la mitad del tono (que por cierto es esta buenisima rola ), chafeó, murió... Lo llevé entonces ayer al centro de atención y me dijeron que tenia que quedarse para que lo revisaran :(
Al rato voy por el, a ver que me dicen....lo extraño.

*******
Si alguien sabe de algún remedio pa mi ojo pegado, por favor avíseme.

martes, 5 de agosto de 2008

Gracias, ??


Alguien me trajo este souvenir del lugar al que se fue de vacaciones, pero como no le trajo a todo el mundo y es super secreto opté por darle las gracias por este medio:) gracias, ???

La Lily, multicolor, cocteles, locura, amigo invisible...

Esta es mi amiga (si yo sí te considero mi amiga, pa' q veas desgraciada) Liliana. Resulta que va a ser su cumpleaños, por cierto FELICIDADES sabes que te quiero, y ps va a organizar reven no? y que se le ocurre que puede servir cocteles de colores.

Leyendo la invitación, que por cierto me mandó Demian y no la cumpleañera, me encuentro con lo siguiente: " [...] La peculiaridad es que será de cocktails. Todos de Vodka así que la idea es que cada quien llegue con su vodka y nosotros lo convertiremos en maravillosos tragos multicolor..." MULTICOLOR (!!!!!!!!!!!!!!!) y luego, veo el nick de de Lucero "¿De que color quieres tu vodka?" y dije "Orale, lo multicolor esta pegando..." jajajajajaja

Me malviaje y pensé que cada quien escogería el color que más se adecuara a su personalidad, que lo multicolor se debia a mi blog y que la Liliana quería llenarse en su cumpleaños de los colores de los demás. Entonces en mi malviaje le hable por el messenger y le dije que qué copiona, que ahora ella también quería ser multicolor... y la muy maldita me dice que no sabía de que le hablaba y pues, le puse el link de mi blog y todavía me dice que seguía sin entender; después de explicarle con manzanas me dijo que creyó que se volvía loca porque no entendía de que demonios le hablaba... Mendiga gacha, no conocía mi blog y fue entonces cuando decidí escribir una entrada en su honor, en honor de sus cocteles, de su locura, de mi malviajes.... y ps, de paso, aprovechar pa' exhibir su foto con su amigo invisible....

Saludos y felicitaciones Liliana

domingo, 3 de agosto de 2008

Mi sobrina d Veracruz



sábado, 2 de agosto de 2008

Cuidando la playa



La playa



La primera esperadisima foto en directo...


Río d Tuxpan Veracruz

viernes, 1 de agosto de 2008

Así pasa cuando sucede

Crees que llevas una excelente amistad con alguien y por eso es de las pocas personas a las que verdaderamente le tienes confianza: sabe cosas de ti que nadie más sabe y, segun tú claro, te sientes correspondido.
Te esfuerzas entonces cuidar y valorar esa amistad porque además en estos tiempos violentos los amigos se cuentan con una mano y te sobran dedos, pero nada resulta que de la noche a la mañana las cosas no son como antes...
¡Mala cosa!
Por lo pronto me voy en la noche a Veracruz ...
Pronto fotos de la playa en directo... :)